Gestión de la Reputación Online

La reputación online es aquella percepción que tienen los usuarios de tu marca o web, esta percepción influye de manera positiva o negativa en el deseo de compra del resto de los usuarios, ya que los comentarios y experiencias que den sobre tu marca serán determinantes.

Gestión de reputación corporativa online

Clientes Contentos,
Más Beneficios para ti

En nuestro proceso de gestión de reputación online, antes de comenzar a trabajar en tu reputación realizamos un diagnóstico y análisis de la situación inicial, es decir qué se dice ya sea de manera positiva o negativa sobre tu marca y a partir de allí trabajamos en conjunto un plan para potenciar y mejorar el posicionamiento de tu marca.

Resultados Visibles

¿Cómo trabajamos y limpiamos
la Reputación Online?

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En primer lugar nos enfocamos en las experiencias o comentarios negativos de la marca. Es importante no responder de manera agresiva o a la defensiva ya que revertir este tipo de situaciones luego se vuelve muy difícil.

Analizamos todos los canales posibles donde se menciona tu marca como redes sociales, webs, foros, blogs, sitios de reseñas, Google Maps y mucho más para poder tener una amplia visión sobre lo que acontece alrededor de tu empresa. Finalmente con esta información podemos abordar a través de estrategias únicas para cada canal, los problemas de reputación en tu empresa.

¿Cómo mejorar la reputación online?

El primer paso es contar con la mayor cantidad de información posible sobre todo lo que se dice de tu negocio en Internet. Esto se logra con la ayuda de un equipo de investigación que conozca los diferentes ámbitos donde los usuarios interactúan.

En nuestra agencia de Reputación Online vas a encontrar un equipo dispuesto a ayudarte para mejorar la reputación corporativa

Nos encargamos de diagramar y poner en marcha un plan estratégico para gestionar la reputación en línea de tu empresa. Además realizamos el correcto seguimiento de lo que sucede.

Buscamos los puntos fuertes de tu negocio en las redes sociales, los hacemos visible para tus clientes y enfatizamos las características de tu marca. Luego, analizamos los resultados.

No basta con aplicar acciones, además es necesario analizar con el paso del tiempo los resultados de las estrategias planteadas

Somos especialistas en resaltar los valores y características de tu negocio en Internet. Por ello nos encargamos de que tus clientes conozcan todo lo positivo y ventajoso que posee tu negocio.

    Preguntas Frecuentes sobre Reputación Online

    ¿Qué sucede si mi reputación corporativa es negativa?

    Lo primero es saber que esta situación puede revertirse. Nuestro trabajo para limpiar la reputación online incluye un plan de acción a mediano y largo plazo, trabajando de manera conjunta para que esa imagen negativa no continúe amplificándose, incluimos las mejoras a realizar y cómo anticiparnos y actuar para que no vuelva a suceder.

    ¿Qué tan importante es la reputación online?

    Prevenir cualquier tipo de acción negativa sobre tu marca o ataques que puedas recibir es un  factor muy importante ya que tanto los usuarios como los buscadores cada vez le dan más relevancia a las opiniones vertidas por otros usuarios. Por lo que una gestión audaz de tu reputación de marca es imprescindible.

    ¿Es legal trabajar mi reputación online?

    Nuestro equipo de gestión de reputación online sigue las mejores prácticas recomendadas por buscadores y directorios de autoridad por lo que solo creamos estrategias basadas en la verdad y en la realidad de tu marca.

    ¿Qué es ORM (Online Reputation Management)?

    ORM o en español, Gestión de Reputación en Línea es lo que los usuarios en internet conocen y dicen sobre tu marca. La reputación online refleja qué opinión genera tu marca para los usuarios en internet.

    ¿Cuánto tiempo necesito para mejorar o reforzar mi reputación corporativa?

    Dependiendo el tamaño de tu empresa y el análisis previo sobre tu reputación actual en línea, el tiempo para obtener resultados puede variar desde 3 meses hasta 1 año.

    ¿Cómo puedo saber lo que se dice de mi marca en Internet?

    Los principales canales donde los usuarios interactúan, son ideales para comenzar a gestionar tu reputación como redes sociales, foros, blogs de opinión, aunque no son los únicos sitios web a revisar.

    Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente
    Warren
    Buffett

      Más de 5 años ayudando a empresas, corporaciones, hoteles y personas a limpiar y gestionar su reputación online a través de estrategias seo y comunicacionales.

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