TE AYUDAMOS A HACER CRECER TU NEGOCIO CON GOOGLE ADS

¿Estás buscando mejorar tus resultados haciendo publicidad en Google? Nuestro equipo especializado en Google Ads puede ayudarte a atraer clientes por medio de campañas correctamente segmentadas y optimizadas.

Creamos estrategias personalizadas que integran diversas formas de publicidad en Google, como búsqueda, display, vídeo, shopping y remarketing, junto con otras técnicas de marketing digital para alcanzar tus objetivos comerciales.

¿QUÉ ES GOOGLE ADS Y PARA QUÉ SIRVE?

Google Ads, anteriormente conocido como “Google Adwords”, es la plataforma publicitaria de Google que permite a las marcas, empresas y Pymes presentar sus productos y servicios a clientes potenciales que están buscando activamente lo que ofrecen por medio de anuncios que la empresa abonará solamente al recibir un click.

Campañas en Google ADS - Cima Digital

¿Buscás aumentar tus ventas con Google Ads?

En Cima Digital contamos con un largo recorrido desarrollando anuncios en Google. Planificamos tus campañas SEM «Search Engine Marketing«, armando una optimización a medida en base a tus necesidades y objetivos.

¿Cómo trabajamos la publicidad en Google?

1
1

Desarrollo de Campañas Persuasivas

Creamos anuncios impactantes y convincentes que atraen la atención y cautivan a tus potenciales clientes desde el primer vistazo.

2
2

Conversión en Acción

Implementamos estrategias para impulsar consultas y ventas, identificando los comportamientos de los usuarios más propensos a interactuar con tu marca y convertir, maximizando así tus ingresos.

3
3

Supervisión y Mejora Continua

Realizamos un seguimiento constante de tus campañas, optimizándolas diariamente para garantizar que tu presupuesto se aproveche al máximo, generando clics valiosos que impulsen tu negocio.

4
4

Adaptación Proactiva

Basándonos en métricas clave y en tu retroalimentación, realizamos ajustes y mejoras continuas para asegurarnos de que tu estrategia en Google Ads evolucione constantemente y atraiga a nuevos clientes de manera efectiva.

Tipos de campañas en Google Ads

¿Buscás atraer más clientes con Google Ads? Implementá la campaña adecuada para lograr tus objetivos! Descubrí todos los servicios de Google Ads que nuestra agencia te ofrece.

01
01

Campañas de Búsqueda

Como expertos en Google Ads, creamos anuncios dinámicos de búsqueda para atraer a usuarios que buscan tu producto o servicio, aumentando las posibilidades de conversión y maximizando tu retorno de inversión.

03
03

Campañas de Vídeo

Impulsamos a los usuarios a tomar acción en tu sitio web a través de campañas de video personalizadas en YouTube y otros sitios relevantes. ¡Aumentá tus ventas y conecta con tu audiencia de manera efectiva a través del poder del video!

05
05

Campañas para Aplicaciones Android & iOS

¿Tenés una app? Impulsamos las descargas de tu aplicación utilizando campañas estratégicas en Google Ads, alcanzando audiencias relevantes en Google Search, Google Play, YouTube y más.

07
07

Campañas de Remarketing

Aprovechá nuestro servicio de remarketing para recuperar clientes potenciales perdidos. Personalizamos tus anuncios para seguir a tus visitantes y convertir su interés en acciones concretas, maximizando tus ventas y reforzando la fidelidad de tu audiencia.

Nuestra metodología de trabajo - Cima Digital
02
02

Campañas de Display

Desarrollamos estrategias de Display que utilizan segmentación precisa para llegar a la audiencia adecuada y motivar conversiones. ¡Con nuestro enfoque, lograrás captar la atención y generar acciones significativas!

04
04

Publicidad Google Shopping

Destacá tus productos con anuncios visuales en Google Shopping, mostrando detalles clave como imágenes y precios a clientes potenciales. ¡Aumentá tu visibilidad y convertí esas búsquedas en compras exitosas!

06
06

Campañas Locales

Promocionamos tus tiendas en plataformas clave como la Red de Búsqueda, Maps, YouTube y la Red de Display de Google, incentivando a los usuarios a realizar compras en tu establecimiento físico. ¡Maximizá tus conversiones locales con nuestra ayuda!

08
08

Campañas Performance Max

Las campañas Performance Max están diseñadas para alcanzar objetivos con precisión al acceder a toda la red publicitaria de Google para atraer a todo tu público. Complementamos tus estrategias principales con este tipo de campaña para maximizar tu presencia y resultados online.

¿Necesitas asesoría? Conversemos.

    ¿Por qué Cima Digital?

    • Elaboramos campañas publicitarias de acuerdo a los objetivos de tu negocio.
    • Nuestro enfoque se orienta hacia la optimización de tus campañas de publicidad SEM para garantizar que logres el máximo retorno de inversión.
    • Contamos con un equipo de expertos certificados en Google Ads, preparados para hacer crecer tu negocio y alcanzar resultados únicos.

    Beneficios que obtenes al contratar nuestra agencia de Google Ads

    En Cima Digital obtendrás resultados rápidos con tráfico de alta calidad dirigido por nuestros expertos en Google Ads hacia tu producto o servicio específico.

    Nuestro equipo te puede ayudar a generar conversiones efectivas que servirán para aumentar tus ventas de manera significativa.

    Preguntas frecuentes sobre Google Ads

    ¿Por qué contratar una agencia de Google Ads?

    Al contratar los servicios de una Agencia de Google Ads, vas a poder aprovechar el conocimiento especializado y la experiencia para maximizar tus campañas publicitarias, asegurando un enfoque estratégico adaptado a las necesidades y características del público objetivo.

    ¿Cómo elegir una agencia de Google Ads en Argentina?

    Para elegir la mejor agencia de Google Ads en Argentina, considera su experiencia previa, casos de éxito, certificaciones en Google Ads, enfoque estratégico, capacidad para adaptarse a tus necesidades específicas y la alineación con tus objetivos comerciales en el mercado argentino.

    ¿Cuál es el costo promedio de los servicios de una agencia de Google Ads?

    Los costos de una agencia de Google Ads pueden variar según la complejidad de las campañas o el monto que desees invertir en anuncios.

    ¿Cuál es el precio para una campaña de Google Ads?

    El precio de una campaña de Google Ads puede variar según diversos elementos, como los países específicos que se están promocionando, el sector o mercado en cuestión, el presupuesto asignado y la estrategia publicitaria empleada.

    Más de 5 años ayudando a empresas, corporaciones, hoteles y personas a limpiar y gestionar su reputación online a través de estrategias seo y comunicacionales. Click here to view the agency's profile on Sortlist
    Cima Digital
    4.8
    Basado en 11 reseñas.
    powered by Google
    js_loader