Enfocados en resultados

Tu Agencia de Publicidad en Google

Las campañas de publicidad en Google (PPC) requieren de un presupuesto diario, una segmentación y una adecuación del mensaje según el tipo de cliente.

Realizamos la gestión integral de la publicidad en Internet, brindamos asesoramiento y optimización continua. Realizamos los informes detallados de todas las campañas, sus resultados y todas las mejoras implementadas para que tus campañas tengan un buen rendimiento.

S
S

Anuncios SEM en el buscador Google

Creamos y optimizamos anuncios ppc para atraer usuarios desde las búsquedas en Google. La mejor manera de obtener nuevos clientes.

Y
Y

Publicidad en Youtube

Diseñamos y mostramos anuncios gráficos para mostrar en videos de Youtube. La mejor manera de dar a conocer tu marca o producto.

C
C

Anuncios contextuales en Internet

Desarrollamos anuncios basados en los intereses de tus prospectos. Mostramos publicidad en lugares específicos previamente analizados.

F
F

Parece complejo, pero lo hacemos FÁCIL

Una inversión correcta con una estrategia SEM bien diseñada ofrecen resultados óptimos en cualquier campaña publicitaria. Nuestro trabajo es este.

Publicidad en Google Ads

Campañas de Publicidad en Google Argentina y el Mundo

La publicidad en Google Ads requieren una optimización y seguimiento constante y está regida por el presupuesto diario que quieras invertir. Es decir, Google no determina cuánto dinero invertir, sino que es el anunciante quien decide cuánto y cómo invertir.

Si tu empresa requiere una rápida visibilidad te recomendamos la implementación de campañas publicitarias. Las campañas pueden realizarse en Google, Youtube y sitios de terceros, este tipo de publicidad se realiza mediante Google Ads, que es la plataforma específica del buscador para realizar anuncios.

Los anuncios SEM de PPC pueden ser de texto, imágenes o vídeos, campañas de re-marketing, etc. La plataforma nos brinda diferentes opciones de acuerdo a la estrategia de negocios y tipos de productos a ofrecer. La ventaja de anunciar y crear campañas en Ads es que tu anuncio le será mostrado a las personas que estén buscando tu producto en el lugar geográfico objetivo.

¡Hablemos AHORA!

    Preguntas Frecuentes sobre Publicidad Online

    ¿Cuánto presupuesto necesito para publicitar en Google Ads?

    Según el tipo de objetivo que estés buscando, podemos analizar un presupuesto para publicidad en Google que se adapte a tus necesidades y consecución de objetivos, sin embargo el mínimo para publicitar en Google Ads es de 100 USD.

    ¿Qué campaña de publicidad es la más adecuada para mi?

    Primero analizamos el objetivo comercial de tu empresa para elegir la campaña SEM correcta ya sea de texto, gráfica o contextual.

    ¿Cuánto tiempo dura una campaña publicitaria en Google?

    Tus campañas de PPC pueden durar días o meses en donde periódicamente se ajustan para mejorar la conversión y reducir el costo de inversión.

    ¿Cuánto cobra una agencia por hacer publicidad en Google?

    El costo de nuestra agencia publicitaria está definido por el monto de la inversión por lo cual el retorno es muy rápido. El costo mínimo es de 100 USD.

    ¿Cómo conozco los resultados de mis campañas publicitarias?

    Cada mes realizamos informes publicitarios y llamadas con nuestros clientes para analizar los objetivos cumplidos y próximos pasos a seguir.

    "Comprobado": la gente quiere saber cuántos se han beneficiado de lo que ofreces y cómo sucedió.
    Anónimo

      Cima Digital
      5.0
      Based on 7 reviews
      powered by Facebook