Agencia de Publicidad en Google Ads

Agencia de Publicidad en Google Ads

El objetivo de Cima Digital es que pagues lo menos posible obteniendo el máximo beneficio y retorno de la inversión realizada en Google Adwords.

Las campañas de publicidad en Google requieren de un presupuesto diario, una segmentación y una adecuación del mensaje según el tipo de cliente.

Realizamos la gestión integral de la publicidad en Adwords, brindamos asesoramiento y optimización continua. Realizamos los informes detallados de todas las campañas, sus resultados y todas las mejoras implementadas para que tus campañas tengan un buen rendimiento.

Técnicas de CRO

Prueba dividida A/B

Mejor ROI de tu Web

Si tu negocio requiere una rápida visibilidad te recomendamos la implementación de campañas publicitarias. Las campañas pueden realizarse en Google, Youtube y sitios de terceros, este tipo de publicidad se realiza mediante Google Adwords que es la plataforma específica del buscador para realizar anuncios.

Crear campañas en Google Ads

Los anuncios pueden ser de texto, imágenes o vídeos, campañas de re-marketing, etc. La plataforma nos brinda diferentes opciones de acuerdo a la estrategia de negocios y tipos de productos a ofrecer. La ventaja de anunciar y crear campañas en Adwords es que tu anuncio le será mostrado a las personas que estén buscando tu producto en el lugar geográfico objetivo.

Campañas de Publicidad en Google Argentina y el Mundo

La publicidad en Google Adwords, en la cual creamos campañas segmentadas para tu público específico. Estos tipos de anuncios requieren una optimización y seguimiento constante y estará regida por el presupuesto diario que quieras invertir. Es decir, Google no determina cuánto dinero invertir, sino que es el anunciante quien decide cuánto y cómo invertir.

Dinos más sobre tu idea

Te ayudamos a llegar a tus potenciales clientes, con el menor costo posible a través de publicidad digital.