Agencia de posicionamiento web seo

Agencia de Posicionamiento WEB

Le damos más visibilidad a tu sitio web en Google o Bing, focalizamos la estrategia a partir de palabras claves relevantes para tu mercado.

Seguramente escuchaste o leíste sobre la importancia del posicionamiento seo de una web. Trabajar para mejorar el posicionamiento web es una de las tareas principales en la estrategia de marketing para tu empresa.

El trabajo de nuestra agencia SEO es que tu web escale a los primeros lugares de manera orgánica, es decir sin pagar pauta publicitaria, pero enfocándose en contenidos de calidad y optimizaciones técnicas de la web como la velocidad de carga, usabilidad, etc.

Somos una empresa de seo con probada experiencia y para trabajar en tu web (ya sea desde cero o bien si hace un tiempo está online) realizaremos un completo análisis de tu nicho de mercado para encontrar aquellas palabras claves (keywords) relevantes para tus clientes, es decir cómo te buscan los usuarios que quieren encontrar tu producto o servicio.

A partir del análisis de posicionamiento web desarrollamos un plan de acción: marketing de contenidos, imágenes, estructura de la web entre otros aspectos para que Google y el resto de los buscadores (como Yahoo! O Bing) encuentren relevante tu web y te lleven a los primeros lugares.

De acuerdo al análisis previo y la auditoria sobre tu nicho y web segmentaremos tu público y dirigiremos toda la estrategia seo hacia ellos, para que tus prospectos encuentren tu página y Google posicione tu web como un sitio de referencia por sobre el resto de tus competidores. Estructuramos tus contenidos y página no sólo para Google, sino también para tus usuarios que son tu objetivo final.

32,8%

Incremento de transacciones online

56,48%

Aumento de ingresos

148%

Incremento de tráfico orgánico

46%

Incremento de tráfico móvil

Consultores SEO

Agencia de Consultores SEO

Si estás buscando una agencia seo, Cima Digital es el primer paso para lograr tus objetivos comerciales a través del análisis, planteo de estrategia y optimizaciones. Todos los resultados estarán medidos y detallados en informes donde podrás hacer el seguimiento de estadísticas, métricas y toda la información sobre tu web: desde la cantidad de usuarios que te visitan por día, semana o mes hasta saber cuáles son los términos de búsqueda por los cuales te encuentran.

Nuestro objetivo es potenciar tu negocio digital ya sea que trabajes en un nicho de ventas, como referente de un sector o logrando el conocimiento y reconocimiento de tu marca en internet.

posicionamiento web en Google

Tu Negocio en Google Maps

Tus clientes te encuentran

Aparece en Google My Business

Posicionamiento SEO Local

Son aquellas búsquedas que los usuarios realizan en sus teléfonos celulares dentro de la aplicación de Google Maps o también en el buscador. Por ejemplo me encuentro caminando por el centro de la ciudad y tengo ganas de tomar algo por lo que en el Google Maps busco una confitería o cafetería cercana. Como resultado obtendré todos los locales que hayan sido dados de alta y se encuentren cerca de mi ubicación. Este tipo de búsquedas son ideales para satisfacer las necesidades del momento de las personas que se encuentren en mi área de cobertura.

Ponemos tu empresa en Google My Business

En Cima Digital te brindamos el servicio completo de Google MyBusiness: nos encargamos de la creación y configuración de tu tienda física en Google Maps, gestionamos la ubicación de tu empresa, los datos de contacto, horarios, web y toda aquella información que sea relevante para tu usuario.

Podemos ampliar el alcance de esta estrategia digital creando un calendario de publicaciones con foco en los puntos relevantes de tu negocio, con el objetivo de mejorar tu posición y visualización en Google Maps.

Esta estrategia se basa en la utilización de aquellas palabras claves que definan tus productos o servicios. Además gestionaremos los comentarios y opiniones para mejorar tu reputación online, brindando contenidos de calidad y efectivos para tus prospectos.

Para el buscador contar con estas fichas de empresa mejoran notoriamente la visibilidad de tu negocio, ya que te posiciona en las principales ubicaciones cuanto mayor y más exacta sea la información sobre tu local.

Dinos sobre tus objetivos

Te queremos ayudar a lograr los máximos resultados con el menor costo.

El posicionamiento web aún no está del todo desarrollado por lo que comenzar cuanto antes es sin dudas una de las mayores ventajas que tienes sobre tus competidores. Si bien los resultados no son inmediatos, como lo podría ser con un anuncio, te garantizamos un crecimiento constante y sostenido a mediano y largo plazo, posicionándote como referente con contenidos de calidad lo cual reforzará tu imagen de marca y tu engagement con el público actual y futuro.

Testimonios