Mejora de CTR en Google

Optimizaciones SEO para aumentar la tasa de clics desde Google a tu tienda online a través de Search Appearance.

Páginas de Productos

Optimizamos descripciones y metadatos de tus productos para aumentar la tasa de ventas.

Clusterización de categorías

Mejoramos la arquitectura de tu tienda online para facilitar la navegación de los usuarios.

Blog Corporativo

Diagramamos contenido informacional y educacional para fidelizar clientes en tu ecommerce.

Experiencia de Usuario UX-UI

Analizamos el proceso de compra y checkout para disminuir el abandono del carro de compras.

Datos Estructurados (Schema)

Implementamos datos estructurados para productos, reseñas, valoraciones y más.

¿Qué es el SEO para ecommerce?

El SEO para comercio electrónico es la optimización de la arquitectura web y páginas internas de tu tienda online para ganar visibilidad en Google de manera orgánica y natural sin necesidad de pagar anuncios.

Para conseguir los objetivos de tu tienda online, realizamos una completa auditoría de tu tienda online en comparación a tus competidores. Diagramamos una estrategia SEO de ecommerce para mejora el posicionamiento web de tus productos y aumentar tus ventas.

10 años de experiencia

Resultados SEO para tiendas online

Nuestro servicio SEO para comercio electrónico se adapta a las diferentes plataformas y CMS más utilizados para vender productos en internet de manera segura y fácil.

SEO para VTEX: Nos encargamos de optimizaciones SEO tanto para versiones VTEX IO y Legacy.

SEO para Shopify: Realizamos las optimizaciones de productos y metadatos en Shopify sin necesidad de intervención externa.

SEO para Woocommerce: Implementamos optimizaciones SEO para tiendas en Woocommerce a nivel técnico y on page.

SEO para Prestashop: Instalamos y gestionamos los módulos necesarios para el correcto posicionamiento web de tu tienda Prestashop.

seo para comercio electronico - cima digital

¡Contrata un
SEO ahora!

SEO en tu tienda online para vender más

Nuestras estrategias SEO para tiendas online se basan principalmente en aumentar las ventas de tus productos independientemente de la industria. Para lograr las metas establecidas realizamos completos análisis de competidores y tendencias de búsqueda teniendo en cuenta las características de tu buyer persona ideal.

Para conseguir datos e información precisa de tus usuarios, utilizamos herramientas como Google Trends, Google Analytics y Search Console. A través del análisis y comparación de datos logramos establecer estrategias SEO que repercuten en tus ventas.

+
CLIENTES ACTIVOS
+
CLIENTES EN GOOGLE
+
EQUIPO DE TRABAJO
+
AÑOS DE EXPERIENCIA

Servicios de SEO
para vender más

Para aumentar las ventas en tu ecommerce no basta con optimizar descripciones y metadatos de productos. El trabajo SEO para comercio electrónico consiste en entender el comportamiento de tus usuarios y si tu tienda cumple los requisitos que pide tu buyer persona.

A través de la experiencia de nuestro equipo SEO, podemos ayudarte a encontrar las palabras clave ideales para tus productos. 

Nuestro trabajo SEO para ecommerce incluye optimizaciones de contenido evergreen, velocidad de página, análisis del proceso de compra de tus usuarios, revisión de abandono del carrito de compra y experiencia de página a través de dispositivos móviles. 

En Cima Digital acompañamos cada estrategia SEO de comercio electrónico con reportes mensuales personalizados donde analizamos la información para obtener conclusiones basadas en hechos, las cuales servirán para cumplir los objetivos pactados al comienzo del servicio de SEO.

Podemos combinar SEO con publicidad PPC para disminuir tu costo.

¡Cotiza tu
campaña SEO!

SEO para VTEX

vtex brand

SEO para Shopify

Para grandes tiendas de comercio electrónico que utilizan el gestor de productos VTEX, ofrecemos nuestro servicio SEO que te ayudará a mejorar la visualización de los productos en VTEX y controlar la optimización web de las meta etiquetas más importantes de este CMS. Tanto si utilizas VTEX para comercio B2C o B2B, nuestro equipo puede ayudarte a ganar visibilidad en Google.

Colaboramos con tu tienda online basada en Shopify para hacer tu plantilla web elegida más SEO friendly. También nos encargamos de organizar la estructura web de categorías de productos y realizar la optimización para motores de búsqueda en Shopify a través de contenido para productos y categorías. Nuestro equipo SEO conoce completamente las capacidades del CMS Shopify.

SEO para Prestashop

SEO para Woocommerce

Optimizar las fichas de productos y categorías en Prestashop es indispensable para cualquier tienda online que desee posicionarse en Google. Te ayudamos a seleccionar las palabras clave más relevantes para tu ecommerce. Si utilizas Prestashop, debes configurar correctamente el gestor para acelerar la velocidad web y mejorar la experiencia de tus clientes.

Si en tu ecommerce utilizas el plugin Woocommerce nos encargamos de optimizar la carga de tu web a través del análisis de addons instalados. También enfocamos nuestro servicio SEO para Woocommerce en la optimización de productos teniendo en cuenta las keywords más beneficiosas. Implementamos datos estructurados y reseñas de productos para ganar visibilidad en Google.

Especialistas en Posicionamiento de Tienda Online

La pandemia COVID-19 provocó cambios en el consumidor de manera drástica y junto con la evolución de home office, las empresas tuvieron que adaptarse de manera rápida a los requerimientos de los clientes. Comprar rápido y sin sorpresas es el objetivo de los consumidores online.
En Cima Digital te ayudamos a optimizar el SEO de tu ecommerce teniendo en cuenta los intereses de tus potenciales consumidores.
El crecimiento de tiendas online ha hecho que generar ventas sea un proceso difícil para los fabricantes y proveedores. Ganar visibilidad en los motores de búsqueda debe ser una prioridad en tu estrategia de marketing digital.

preguntas frecuentes sobre servicio diseño web - Cima Digital

Preguntas Frecuentes sobre SEO para Ecommerce

¿Qué es el SEO para Ecommerce?

SEO para Ecommerce es la optimización de productos y categorías para ganar visibilidad en Google de manera orgánica.

¿Qué es una estrategia SEO para Ecommerce?

La estrategia SEO para Ecommerce te ayudará a aumentar tus ventas y reconocimiento de marca a través de diferentes técnicas de optimización SEO teniendo en cuenta tus objetivos y las necesidades de tus consumidores.

Beneficios de hacer SEO en Tienda Online

El principal beneficio de invertir en mejoras SEO para tu tienda online es que disminuyes el gasto de publicidad y los usuarios reconocen tu marca de manera natural lo que a largo plazo repercute en tus ventas y costos.

Solicita una reunión
con nuestros especialistas en SEO
sin compromiso

    Opiniones y Testimonios de Clientes

    Mira lo que nuestros clientes piensan sobre el servicio SEO de Cima Digital

    Cima Digital
    4.8
    Basado en 11 reseñas.
    powered by Google

    Cima Digital
    5.0
    Based on 5 reviews
    powered by Facebook