Agencia de reputación en internet

Gestionamos tu Reputación en Internet

La reputación online es aquella percepción que tienen los usuarios de tu marca o web, esta percepción influye de manera positiva o negativa en el deseo de compra del resto de los usuarios, ya que los comentarios y experiencias que den sobre tu marca serán determinantes.

Cima Digital es una agencia de reputación online, antes de comenzar a trabajar en tu reputación realizamos un diagnóstico y análisis de la situación inicial, es decir qué se dice ya sea de manera positiva o negativa sobre tu marca y a partir de allí trabajamos en conjunto un plan para potenciar mejorar el posicionamiento de tu marca.

¿Cómo se trabaja la reputación digital?

En primer lugar se trabaja sobre las experiencias o comentarios negativos de la marca. Contactamos a los usuarios insatisfechos brindando las explicaciones del caso y ofreciendo una compensación o mejora de su experiencia. Es importante no responder de manera agresiva o a la defensiva ya que revertir este tipo de situaciones luego se hace muy difícil.

Encontramos lo negativo

Nuestro estudio analiza todo lo que se habla sobre tu negocio en Internet, preparamos un detallado informe con las ventajas y desventajas que cuentas.

Ejecutamos acciones positivas

Nos encargamos de diagramar y poner en marcha un plan estratégico para eliminar lo que no te guste sobre tu empresa en Internet. Además realizamos el correcto seguimiento de lo que sucede.

Creamos contenido valioso

Buscamos los puntos fuertes de tu negocio en las redes sociales, los explayamos y escribimos sobre tus características. Luego, analizamos los resultados.

Mayor Visibilidad para tu marca

Somos expertos en resaltar los valores y características de tu negocio en Internet. Por ello nos encargamos de que tus clientes conozcan todo lo positivo y ventajoso que posee tu negocio.

Control permanente

No basta con aplicar acciones correctas, es necesario analizar con el paso del tiempo y asegurarse de que todo marche sobre ruedas, para no pisar la misma piedra!

Tenemos suficiente experiencia para abordar problemas con tu marca en Internet. Te ayudamos a mejorar la reputación online.

Queremos saber sobre tu marca

Dejanos conocer tu marca y analizar la repercusión en Internet.

Contacta con nosotros HOY y mejoremos tu presencia online.

Trabajamos en el vocabularios y modos de responder este tipo de mensajes, planteando diferentes respuestas ante clientes insatisfechos o situaciones que puedan provocar una mala experiencia, así sea provocada por factores externos. Todo queda plasmado en la confección de un Manual de crisis que es desarrollado por nuestra agencia de marketing.

Desarrollamos estrategias y acciones para prevenir y gestionar cualquier tipo de incidencia que haya sobre tu marca ya sea en redes sociales, en la web, comentarios en foros, blogs u otro tipo de acción que puedan afectarte.

Contamos con experiencia como gestores de redes sociales y por eso somos un aliado óptimo para realizar un seguimiento en internet de todo lo que se dice sobre tu producto, servicio, empresa o emprendimiento.

Prevenir cualquier tipo de acción negativa sobre tu marca o ataques que puedas recibir es un  factor muy importante ya que tanto los usuarios como los buscadores cada vez le dan más relevancia a las opiniones vertidas por otros usuarios.

¿Qué pasa si mi reputación web es negativa?

Lo primero es saber que esta situación puede revertirse. Nuestro trabajo incluye un plan de acción a mediano y largo plazo, trabajando de manera conjunta para que esa imagen negativa no continúe amplificándose, incluimos las mejoras a realizar y cómo anticiparnos y actuar para que no vuelva a suceder.

Todas las acciones que trabajemos son consensuadas y detalladas en informes que luego te brindaremos junto con el manual de crisis y los resultados obtenidos.

Cima Digital es mucho más que una agencia de marketing y por eso somos tu aliado ideal.