Email Marketing

Agencia Email Marketing en Argentina

¿Tenés una base con todos los correos electrónicos de tus clientes y no sabes qué hacer?

El email marketing es una de las herramientas más utilizadas ya que los mensajes pueden personalizarse y programarse para enviar a toda tu lista de contactos. Las campañas de email marketing permiten contactar a nuestros clientes o suscriptores de una manera personalizada, contándole sobre aquello que es de su real interés, lo que mejora el engagement con tu marca y, sin dudas, aumenta tus ventas.

Para las tiendas online o ecommerce, contar con la posibilidad de realizar envíos de correos masivos es una gran ventaja ya que al conocer a tus clientes, podes ofrecerles otros tipos de beneficios como por ejemplo descuentos, promociones o el envío de algún cupón de su producto favorito.

Este tipo de acciones, son una de las más utilizadas ya que contactamos al cliente de manera directa, si tenemos su email es porque alguna vez nos escribió o dejó su correo, lo que demuestra interés en nuestro producto o servicio.

La mejor estrategia de marketing por correo electrónico

Nuestro equipo desarrollará la mejor estrategia para atraer a las audiencias objetivo definidas y establecer tus necesidades de información.

Campañas de Email Marketing

Nuestro equipo está listo para diseñar, crear y suministrar una plantilla de correo electrónico para comunicarse con tu audiencia, así como para administrar tu campaña de marketing por correo electrónico para generar cambios dramáticos en tus ventas y rentabilidad.

Diseño de plantilla de correo electrónico

Our innovative designs and solutions are compliant and improve email deliverability. Our professional designers bring your message to life and increase your target audience engagement with your brand.

Seguimiento y Reporte

Reciba informes detallados sobre los aspectos clave de tu campaña, como por ejemplo, quién hizo clic en tu correo electrónico en tu sitio, dónde hicieron clic y quién los convirtió.

Manejamos todo, comenzando con contenido individualmente personalizado hasta campañas de correo electrónico de extremo a extremo y administración de programas que ya utilices como Aweber, MailChimp, etc.

Dinos más sobre tus ideas

Queremos ayudarte a llegar a todos tus clientes a través de campañas de email marketing

Las campañas de email marketing ayudan a mejorar la comunicación con los clientes, mejoran la conversión, sirven para atraer tráfico a tu web o redes sociales y lograr así una fidelización con tu marca.

Los objetivos de las campañas de email marketing son personalizables, es decir que de acuerdo a tus intereses podemos diseñar y programar los envíos que vamos a realizar. Estos envíos están adaptados para ser abiertos en cualquier dispositivo y cuenta de correo electrónico.

Los newsletters pueden ser informativos o de ventas, incluir imágenes, flyers o descuentos promocionales. Como agencia de email marketing en Argentina, trabajamos y medimos los resultados de las campañas realizadas, los cuales recibirás en los informes que te brindemos sobre cada una de ellas.

Somos especialistas en el envío de correos masivos, hemos diseñado e implementado diversas campañas de email marketing trabajando todos los aspectos que deben tenerse en cuenta: desde el diseño del newsletter, las imágenes utilizadas, los textos que contendrán, el filtrado y armado de las listas, la programación de los envíos y los informes de gestión de los mismos

Contactanos ahora para diseñar e implementar tus campañas de email marketing de manera exitosa.