agencia de diseño y desarrollo web

Agencia de Diseño y Desarrollo Web

En Cima Digital diseñamos páginas webs personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, sin importar el tipo de negocio, emprendimiento o servicio que ofrezca.

Hoy en día un sitio web debe cumplir con ciertos requisitos para que Google o cualquier otro buscador te elija y posicione en los primeros lugares.

Diseño Amigable

Un factor importante es el diseño amigable o responsive lo que significa que se verá bien en cualquier tipo de dispositivo ya sea un celular, tablet o notebook.

Sólo lo importante

Nos enfocamos en destacar la información que será útil para los usuarios en base a las búsquedas que realizan y cómo llegan a tu web.

Llega a todos

Nuestro objetivo es que puedas llegar a un mayor número de personas que busquen tus servicios por internet haciendo que tu negocio crezca exponencialmente.

Nuestros diseños son amigables: trabajamos con tu imagen de marca o corporativa, adaptando tu negocio al entorno digital poniendo especial atención a los colores, formas e información que quieras destacar o posicionar.

En nuestra agencia de diseño web contamos con la experiencia y recursos para llevar tu sitio a otro nivel.

Si lo que querés es una renovación de tu página actual y no sabés por dónde empezar, nos especializamos en desarrollo web, el cual consta de rediseñar, mejorar y reorganizar tu página desde cero. Podemos crear formularios de contacto, encuestas, contenidos interactivos o landings especiales para concursos o eventos relevantes.

Queremos que visitar tu web sea una buena experiencia, y la usabilidad es sin dudas un factor determinante para que la persona que llega a tu página disfrute mientras se informa o le das un descuento en su próxima compra; es por eso que diseñamos páginas webs adaptativas, modernas, simples e intuitivas.

Si tenes un negocio físico y queres comenzar a vender online u ofrecer tus servicios, realizamos el desarrollo web a tu medida  para que tu página esté optimizada para buscadores y ofrezca de manera clara tus productos o servicios. Es de suma importancia saber cómo destacar lo que se quiere vender y cómo influir sobre las decisiones de compra de los usuarios: una página web bien estructurada y diseñada es lo que te ofrecemos en Cima Digital.

Trabajamos en diferentes plataformas de CMS como Wordpress o Joomla, para que puedas cargar y actualizar tu contenido de una manera simple y rápida, como por ejemplo una promoción o las ofertas del mes.

Si ya tenes una web online, y necesitas su versión mobile porque cada vez más gente ingresa desde su teléfono, podes consultarnos por nuestros diseños web para móviles: un versión moderna y liviana de tu web actual que será rápida para acceder y fácil de navegar desde cualquier teléfono celular o Tablet.

Somos tu Agencia de Diseño Web

Permitinos ayudarte a poner tu negocio en Internet y hacerlo crecer con pasión.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo web es tu socio perfecto para un emprendimiento próspero.