Diseño y Desarrollo Web a Medida

No diseñamos sitios web, Desarrollamos nuevas Experiencias

Nuestros diseños web son amigables: trabajamos con tu imagen corporativa, adaptando tu empresa al entorno digital y poniendo especial atención a los colores, formas e información que quieras destacar.

A
A
Diseño Amigable

Especialistas en el diseño amigable o responsive lo que significa que se verá bien en cualquier tipo de dispositivo ya sea un celular, tablet o notebook.

V
V
Velocidad y Sencillez

Los usuarios aman los sitios web rápidos y fáciles de navegar. Éste es nuestro pilar en cada nuevo desarrollo web.

E
E
Experiencia de Usuario

Desarrollamos atractivas y funcionales nuevas experiencias para tus usuarios. Estamos a la vanguardia en UX.

R
R
Retroalimentación Social Web

Integramos tu sitio web con todas las redes sociales de tu empresa. Logramos la comunicación entre vos y tus usuarios.

Reestructuración web

Desarrollamos tu sitio web desde el principio

Si lo que quieres es una renovación de tu página actual y no sabés por dónde empezar, nos especializamos en desarrollo web, el cual consta de rediseñar, mejorar y reorganizar tu página desde cero. Podemos crear formularios de contacto, encuestas, contenidos interactivos o landings especiales para concursos o eventos relevantes.

    Somos el socio perfecto para tu crecimiento

    Queremos que visitar tu web sea una buena experiencia, y la usabilidad es sin dudas un factor determinante para que la persona que llega a tu página disfrute mientras se informa o le das un descuento en su próxima compra; es por eso que diseñamos páginas webs adaptativas, modernas, simples e intuitivas.

    Si tenés un negocio físico y querés comenzar a vender online u ofrecer tus servicios, realizamos el desarrollo web a tu medida  para que tu página esté optimizada para buscadores y ofrezca de manera clara tus productos o servicios. Es de suma importancia saber cómo destacar lo que se quiere vender y cómo influir sobre las decisiones de compra de los usuarios: una página web bien estructurada y diseñada es lo que te ofrecemos en Cima Digital.

    Trabajamos en diferentes plataformas de CMS como WordPress o Joomla, para que puedas cargar y actualizar tu contenido de una manera simple y rápida, como por ejemplo una promoción o las ofertas del mes.

    Si ya tienes una web online, y necesitas su versión Mobile porque cada vez más gente ingresa desde su teléfono, podes consultarnos por nuestros diseños web para móviles: un versión moderna y liviana de tu web actual que será rápida para acceder y fácil de navegar desde cualquier teléfono celular o Tablet.

    Preguntas Frecuentes sobre Desarrollo Web

    Si ya tengo un sitio web, ¿pueden mejorarlo o actualizarlo?

    En nuestra Agencia de desarrollo web trabajamos sobre páginas ya online. Desarrollamos tu nueva página web en un entorno privado y una vez que está lista y aprobada por ti, la reemplazamos por tu web oficial online.

    ¿Cuánto tiempo demoran en hacer un sitio web moderno?

    Dependiendo de los cambios que deseen realizarse y la magnitud de estas nuevas implementaciones, sin embargo entre uno y dos meses es el tiempo que estimamos tardamos en desarrollar un nuevo sitio web o actualizar el actual.

    ¿Tienen costos de mantenimiento para mi sitio web?

    Nosotros no cobramos mantenimiento de ningún tipo, solo debes pagar de forma anual el nombre de dominio y/o hosting para tu sitio web.

    ¿El diseño web incluye el dominio?

    No incluimos el dominio, este debes registrarlo por tu cuenta en tu proveedor de confianza.

    ¿Tienen hosting para mi sitio web?

    Ofrecemos únicamente hosting Cloud a través de Azure (Microsoft) los cuales son escalables y adaptados a cada necesidad de cliente.

    "El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean"
    Edgar
    Degas

      Cima Digital
      5.0
      Based on 5 reviews
      powered by Facebook