Crear tienda online ecommerce

Creamos tu tienda online

Si vas a comenzar a vender tus productos o servicios por internet lo primero que tenes que pensar es en cómo crear tu tienda online y para eso estamos nosotros.

Ventajas de tener un e-commerce

Podes vender todo tipo de productos y servicios desde la comodidad de tu casa u oficina aunque no estés conectado.

Nuestro equipo de desarrollo de Cima Digital se encarga de todo lo que requiere tu tienda online: desde el diseño, la gestión, las pruebas y correcciones hasta la puesta en marcha de tu tienda virtual. No solo concentramos nuestros servicios en Argentina, sino que adaptamos el contenido, diseño y medios de pago según el país al que quiera dirigirse el cliente.

tienda online con medios de pago

Integramos todos los medios de pago en tu tienda online

Ofrecer varios métodos de pago para los compradores es un factor determinante para tu tienda online. Nosotros haremos esa implementación para que tu web acepte pagos con tarjetas de crédito y débito, Pago fácil, Rapipago y otras que consideres necesarias para tu tienda virtual como por ejemplo PayPal. Además si contás con un negocio físico podés implementar Mercado Point a tu local.

Tu tienda online las 24hs los 365 días

El mayor beneficio es sin dudas que tu negocio online funcionará las 24 horas, todos los días.

Pega el salto de una vez

Muchos emprendedores o empresas no se animan a dar el salto hacia el comercio electrónico, desconociendo las ventajas que tiene sobre una tienda física.

ecommerce manager

Te brindamos una plataforma sencilla de usar para que puedas autogestionar todos los artículos de tu tienda. Recibirás la información de nuestro e-commerce manager con el paso a paso de cómo manejar tu tienda online para que sepas cómo cargar los productos o servicios, subir fotos, modificar los precios o agregar códigos de descuentos según tus necesidades.

Ahorra Dinero

Gana Clientes

Seguridad Online

Llega primero

Respondeles

Integra un Chat

Otra ventaja es que según vayas detectando la demanda podes aumentar la venta de algún producto, colocar otro en promoción con solo una actualización en tu tienda online, reduciendo así los costos logísticos y de contar con un espacio de atención al público de manera directa.

Trabajamos en el diseño y desarrollo de tu tienda online para que puedas comenzar a vender por internet y hasta manejar tu negocio desde tu celular, consultanos por los diferentes planes que adaptamos a tus requerimientos y necesidades.

Empezá a vender hoy

Dejanos ayudarte con tu tienda online y descubre nuestra pasión.

Obtén gratis una charla con nuestros expertos en crear tiendas online en Argentina.